lunes, 24 de septiembre de 2018

Convocatoria "Recuerdos de Mujer"


Convocatoria “Recuerdos de Mujer”

Todas las Mujeres* (Cis Género, Mujeres Trans, Lesbianas, Travestis, Transexuales), guardamos recuerdos de Nuestras Ancentras (Fotos, Objetos, Ropa, Adornos, Manteles, Libros, Joyas, etc.), que pertenecieron a las Mujeres de nuestra familia.

Las invito a ser parte de “Hogar, Dulce Hogar”, Muestra de Arte “Site Specific” que voy a realizar el día 27 de Octubre, a las 17 horas, en la Biblioteca Almafuerte de Villa Raffo, Tres de Febrero.

Cada Mujer que desee ser parte, puede traer ese diálogo que está en su familia y ellas conservan, o días anteriores, para que sean exhibidos en la muestra y entre todas vamos a subvertir y construir nuestro “Hogar, Dulce Hogar”.

Forma de participación: las fotos, cartas pueden ser copias, les voy a pedir que cada Recuerdo que traigan, tenga su nombre y apellido y una breve historia, para contar ese día; quienes deseen enviarlo unos días antes, les pido por favor que lo traigan en un embalaje, con su nombre, todo el material será registrado y luego publicado en el Blog, y Facebook, luego será entregado a las Mujeres, quienes deseen donar las fotos o cartas, formaran parte de mi archivo personal.

En el marco de “Hogar, Dulce Hogar, tendremos Lecturas de Poemas y un Conversatorio, junto Gustavo D’Orazcio, Escritor invitado.

Lugar Biblioteca Almafuerte
San Pedro 1174
Villa Raffo, Tres de Febrero, Buenos Aires

Contacto:


Stella Maris Leone Geraci
Artista Plástica, Fotógrafa, Escritora, Feminista, Activista